¡Silencio! Se roba

Algún día mis hijos me preguntarán: “Papá, ¿Tú que hiciste por España?” y avergonzado tendré que responderles que nada.

Este fin de semana pasado se realizó una manifestación en pos de una democracia de verdad, en la que los políticos gobiernen para el pueblo y no para sus intereses, donde las personas sean más importantes que las empresas. Este movimiento, conocido como democracia real ya, ha surgido en internet a causa de las dificultades que los  medios de difusión tradicionales pone a la comunicación de toda actividad que no sea favorecer a empresarios o políticos afines.

Hasta el momento, la mejor información sobre las actividades que se han realizado para defender los derechos de los ciudadanos pueden encontrarse en medios extranjeros (como el Washington Post) o en internet, mientras que, tarde y mal, los medios nacionales han empezado una campaña de difamación y politización de los mismos… ¡No tienen interés en ningún cambio a mejor!

Para los que aún no sepan de qué va la cosa, os recomiendo que busquéis en Twitter los hashtags #15mani, #acampadasol y #spanishrevolution.

Podemos ver como medios como El País atacan al PP por tener imputados por casos de corrupción en sus listas, pero olvidan hacer los mismo con el PSOE. Los medios afines al PP hacen tres cuartos de lo mismo. Y todos se olvidan de informar de que la sociedad empieza a organizarse contra esta gente, porque está cansada de que les engañen, pero eso sí, enseguida llaman vándalos a todos porque unos pocos la arman (entre estos pocos había policía infiltrada, lo que da mucho a pensar sobre quién pudo empezar a armar la bronca…).

Bueno, algo podré decirle a mis hijos que hice: votar. Voy a votar a otros, voy a luchar con mi voto por evitar el apoltronamiento de unos parásitos que viven de chupar del bote, de dietas pagadas por todos, pero que no se justifican en absoluto con el trabajo realizado. Voy a votar para evitar programas electorales llenas de promesas por romper. Sin duda estaremos mejor sin PP y sin PSOE (ni CiU en Cataluña, donde ya han empezado a implantar lindenzas como el co-pago de la sanidad cuando ésta ya se paga con los impuestos…).

Ya sabéis, si queréis luchar por vuestros derechos, votad bien, evitad parásitos, salid a la calle, pero siempre respetando a los demás.

Un comentario en “¡Silencio! Se roba

  1. Según Libertad Digital, la acampada en Sol posterior a la manifestación estuvo liderada por Willy Toledo y se trataba de una protesta contra el PP. Como prueba, argumentaban que la acampada se hizo delante de la sede del Gobierno Regional.

    No es sorprendente que este medio cuente una versión que no tiene nada que ver con los hechos, pero es un buen ejemplo de cómo los medios manipulan las protestas en sus propios intereses.

    Si tenéis ganas (y estómago) para leerlo, está en esta URL: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-16/willy-toledo-lidera-una-acampada-frente-a-la-sede-la-comunidad-de-madrid-1276423575/

    Como he leído en Twitter, El Mundo Today debería querellarse por intrusismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.