Sobre la Banda Ancha

Estos días estoy estudiando con mi padre la posibilidad de cambiar el contrato de ADSL que tenemos en casa y andamos viendo las distintas posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Nuestros principales requisitos es que sea un paquete completo de teléfono + internet + televisión ya que queremos sustituir también a Digital +.

De momento hemos mirado dos compañías: Telefónica y Ono. La primera nos ofrece sólo hasta 6Mb y la segunda no da servicio a mi calle. Y aquí es a donde quería yo ir a parar. Todas las calles al rededor de donde yo vivo disponen de servicio con Ono. Vivo en una de las calles más céntricas de la población y es la única que no tiene acceso a opciones de una banda ancha algo más ancha que el resto (podríamos llamarlas banda anchas estrechas). Me pregunto cómo puede ser esto :-/

Hemos visto que Jazztel nos ofrece hasta 20Mb, pero no tiene servicio de televisión…

A parte de esto, y también relacionado con la banda ancha, se ha publicado un estudio de Cisco (yo lo he visto gracias a bandaancha). Me pregunto hasta qué punto se puede conseguir que internet de un buen servicio sin subir más la velocidad de subida. Digo esto porque cada vez más se está convirtiendo internet en un sistema de compartir fotografías, vídeo, etc. y antes de bajar algo primero hay que subirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.