De paseo por el cibermundo

Hace poco comentaba que de vez en cuando iba de «paseo» por ahí y me desahogaba a base de dar manporros a todo el mundo.

Tras un largo paseo, siempre hay que descansar un poco.
Tras un largo paseo, siempre hay que descansar un poco.

Como es normal, siempre se que se hace mucho ejercicio físico, hay que descansar. En la captura que he puesto (y que me había pedido un amigo), se puede ver como dos valerosos guerreros descansan mientras esperan para ir a dar otra vuelta por el mundo.

Vale, parece un poco patetiquillo, pero cuando estás harto de programar, tus amigos no pueden quedar porque termináis todos a las tantas de los quehaceres y tal, pues como que jugar un rato ayuda a relajarse. Otra opción son las drogas, pero eso lo dejo para los bacalas :-P

No sé cuanta gente de la que lee mi blog tendrá el Guild Wars, pero por si las moscas, mi personaje es Laparca Blackheart. En la foto salgo junto con Riva, que suele ser mi compañera habitual de travesuras.

Ale, de la Croix, ya te he puesto la foto (que acusica que soy). Espero que te haya gustado y si quieres viciarte, ya sabes, eres bienvenido ;-)

5 comentarios en “De paseo por el cibermundo

  1. No, atrás, no me enseñes mas el anillo, no quiero ni tocarlo, querría usar el Guild Wars para hacer el mal, un nigromante en condiciones, pero acabaría llevando un paladín a la taza como siempre.

    Aggg soy incapaz de hacer el mal salvo cuando hago de MASTER de dungeons :P

    Algún día, cuando tenga mas tiempo y mas disco duro me adentrare en esas tierras, de momento me conformo con llevar mi paladina en el Wow, creo que son 20 los tíos a los que le tenido que decir que -“soy lesbiana”-. XD

  2. Jejeje, no me pasas ni una, ¿eh?

    Sé que no debería empezar con el vicio (por cierto, fui betatester del GW y sé lo que se siente), sé que me hará daño y sé que acabará destruyendo mis ilusiones y mis estudios… pero el motivo de que no me una a vosotros es ¡porque no tengo máquina suficiente!

    Otro año será, cuando tenga en mi poder mi nueva $placa y mi nuevo $micro… ya en los eneros lejanos de $deity

    Por cierto, a ver cuando habilitas OpenID en los comentarios para los que lo usamos y creemos en él :P (ale, te dejo trabajo y todo).

    Un saludo

  3. Bueno, de la Croix, por lo que me contabas el otro día, sí tienes máquina suficiente para poder jugar a GW. Por otro lado, yo no veo ni una sola opción en el administrador del blog para habilitar cuentas de OpenID.

  4. Mándame por correo el nombre del plug-in y para mañana por la noche ya estará instaldo. Lo de la máquina seguro que se puede solucionar jugando un rato con ella ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.