Halloween

Ya hace algún tiempo que no escribo. La culpa la tiene que cuando ando algo falto de tiempo me vuelvo más perro.

Esta entrada está especialmente dedicada a la partida de Changeling que hubo el viernes pasado en la facultad de políticas de la universidad Complutense (campus de Somosaguas). Debo decir que me lo pasé genial. Creo que ha sido la partida en la que más cosas he hecho… ¡Hasta me atreví a dar una vuelta por ahí solito! (ya soy mayor).

El caso es que creo que ya le voy pillando el tranquillo a la cosa esta de los vivos de la Reina del hielo. A ver si la próxima vez te puedo llevar más víctimas jugadores que se me quedaron muchos fuera por la fecha. La próxima vez celebramos el año nuevo chino :-P Así no coincide con nada y la gente no se escaquea.

Por cierto, la próxima vez, si muero, preferiría que fuera en combate singular en lugar de por maldiciones cojoneras, que por una ficha petona que llevaba… :'(

De momento creo que ya tenemos dos fichajes nuevos y espero poder llevar 3 ó 4 personas más la próxima vez :-)

Meri, no te preocupes porque todo fuera un caos. Yo creo que el mayor atractivo de la partida del otro día fue precisamente eso.

Y por supuesto, un placer haber visto de nuevo a todo el mundo (Hellen, Friki, Merino, etc.).

2 comentarios en “Halloween

  1. Ahhhh!!! Yo quiero! >.<
    Algún dia podré bajar, y seré la cosa más novata y más torpe que haya jugado una partida de la Reina del Hielo (seguro, además xD), pero ¡no os podeis imaginar las ganas que le tengo!

    Besos!
    Virc.

  2. Gracias por venir tan guapo y traer a tanta gente! sólo siento estar tan ausente y a tantas cosas. Me alegro que te lo pasaras tan bien, yo sólo disfruto con veros a todos hacienod el mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.