Flor Dorada

La verdad es que pocas veces promociono blogs o series, pero es que esto es muy grande. Flor Dorada es una serie que se emite en Internet hecha por gente de la universidad. Y lo más grande de todo es que muchos son profesores.

Para mi llega ahora la parte mala… ¿Cómo volver a mirar a la cara a estos señores sin soltar una risotada? ¿Y si me vuelven a dar clase? Sin duda son difíciles las respuestas, pero peor será cuando les pida un autógrado.

A parte de lo anterior. Flor Dorada está bastante bien. Mezcla ese humor absurdo que hemos podido ver en películas como Amanece que no es poco con algunas tendencias un poco inglesas. La carcajada está asegurada. Además, al final de cada capítulo te dejan elegir como continuará, lo que nos ofrece un verdadero poder sobre la serie y una interacción público-serie pocas veces vista antes.

3 comentarios en “Flor Dorada

  1. En contestación al comentario en http://flordorada.wordpress.com/promocioname/

    Bueno, la serie está parada desde hace tiempo, el motivo, bueno llevaba bastante tiempo hacer el guión, grabarlo, editarlo, colgarlo… y lo peor es que la gente (los internautas) no participaban, que era el objetivo final. La veía mucha gente pero eran muy calaldos :-)

    ¿De donde saco el tiempo?, bueno…. no veo la tele, eso me deja mucho margen y me facilita la vida :-D

    Supongo que ya sabreis que ahora hemos terminado de grabar una pelicula ‘Mileuristas (la pelicula)’ que preestrenamo en 10 días y estrenaremos en diciembre, aprovecho y la promociono: http://mileuristaslapelicula.wordpress.com/trailer/

    Si conseguis cuorum hago un pase privado en la Escuela y cuento todos los detalles y cosas que querais

  2. Yo he estado en esos pasillos, están bajo el edificio Betancourt.
    Allí se guarda cierta maquinaria de tiempos ignotos.
    Recuerdo el halo de frío y el misticismo con que fuimos conducidos allí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *