Test de personaje de la princesa prometida

1068839914_st_vizzini.jpg
You are Vizzini. You are an intellectual phillosopher who makes Plato and Socretes look like morons. Perhaps you are over confident in your brain power, or perhaps you should never underestimate a man in black. You always have a plan and people turn to you for ideas on how to make money.

El caso es que por ciertas cosas creo que acierta mucho :-(

Este test viene por gentileza de la reina del hielo.

9 comentarios en “Test de personaje de la princesa prometida

  1. -Sólo un perfecto tonto pondría el veneno en su propia copa, porque sabría que sólo otro perfecto tonto escogería la copa que le fue asignada. Está claro que yo no soy un perfecto tonto, de manera que también está claro que no escogeré vuestro vino.
    -¿Es vuestra última decisión?
    -No. Porque vos sabíais que yo no soy un perfecto tonto, de modo que también sabíais que yo jamás me tragaría semejante treta. Habríais contado con ello. De manera que también está claro que tampoco voy a escogert mi copa.
    -Continuad- le pidió el hombre de negro.
    -Eso pienso hacer. Hemos decidido ya que lo más probable es que la copa envenenada sea la que tenéis vos delante. Pero el veneno es un polvo hecho con iocaína, y ésta sólo proviene de Australia, y este país, como todo el mundo sabe, está poblado de criminales, y los criminales están acostumbrados a que nadie se fíe de ellos, igual que yo no me fío de vos, lo cual indica claramente que no puedo escoger el vino que tenéis delante.
    El hombre de negro comenzaba a impacientarse.
    -Aunque, una vez más, debéis de haber sospechado que yo conocía los orígenes de la iocaína, de manera que sabíais que también conocía a los criminales y su comportamiento; por lo tanto, está claro que no puedo escoger el vino que está delante de mí.
    -A decir verdad, poseéis un intelecto mareante-susurró el hombre de negro.
    -Habéis derrotado a mi turco, lo cual significa que sois excepcionalmente fuerte, y los hombres así están convencidos de que son demasiado poderosos incluso para un veneno como la iocaína; de manera que es posible que lo hayáis puesto en vuestra copa, en la confianza de que vuestra fortaleza os salvaría de la muerte; por lo tanto, está claro que no puedo escoger el vino que tenéis delante.

    (…)

    _____________

    Samu… hay que ver qué retorcido eres (O.ó)

  2. PD/Reproduzco literalmente un comentario de Ghanima en mi blog… Ahí lo dejo ;p

    Ghanima Atreides dijo…

    Hola!!!!

    Laparca tiene algo para tí. Exígele que te lo de xDDD

    Besos!!!

    ;)

    21 septiembre, 2008 23:02

  3. Demonios, a mi me ha salido el pirata Roberts, y si cambio esta respuesta en la que dudaba..humm.. con el cambio me sale Iñigo Montoya. Juer que decision.

    Ó -“¡Como desees!”- ó – “Tu matastes a mi padre…etc-

    Me quedo con el Iñigo, haber si colocamos algun test para saber que malo somos, ya sea de peli o de manga, que a mi siempre me salen los buenos.

  4. Ey, no te quejes por lo del pirata Roberts, a mí me ha salido Buttercup y casi me corto las venas al verlo xD jo, si sólo puse una respuesta ñoña (O.O)

  5. Está complicado, pilar, porque el test no lo he hecho yo. Prueba a utilizar un sevicio de traducción online, como el de google para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.