Watchmen

Poco a poco ya van saliendo cosas de esta película. De momento tenemos ya un trailer, así que probablmente esto supongo que ya está lista para el estreno, aunque nos hagan esperar medio año para ella :'(

Espero que la adaptación sea relativamente buena. No creo que sea como la de 300 o Sin City, que son historias cortas y por tanto fáciles de adaptar a una película de 2 horas. Es más parecido a V de Vendeta, donde quedan muchos flecos sueltos y por desgracia no se profundiza suficiente en algunas cosas… ¿A que estaría molona una serie de V?

2 comentarios en “Watchmen

  1. me temo que vamos a tener que esperar a algo más de marzo, porque por lo visto la Fox tenía los derechos de la peli, pero quien ha rodado es la Warner y ahora están de juicios…

    por cierto, leete mi blog que estas nominado para hacer un post…

  2. Por lo visto está muy chunga la cosa entre la Fox y la Warner. Aunque hace poco vimos la luz porque han adelantado los juicios o algo parecido y la cosa pinta mejor.

    A mi con que la estrenen me basta.

    Por otro lado, Kevin Smith ha tenido el morro de poder verla, y según dice es totalmente impresionante. Según sus palabras es como ver la perfecta adaptación de Sin City multiplicado por 10 O_o. Personalmente, el comic me parece muy complejo como para hacer una película que se pueda entender a la primera sin haberlo leido, pero las cosas como son, quien haya leído el comic, no puede negar que las imágenes son clavadas.

    Alan Moore es el puto amo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.