Concierto de MetallicA

Este fin de semana pasado fue el primer Getafe Electric Festival, donde fueron a tocar grupos de la talla de Rage Against de Machine, MetallicA, etc. (podéis mirar el cartel, que yo no lo recuerdo :-P).

La verdad es que no iba a ir en principio, pero mi compañera tenía 3 entradas y una de ellas se quedó sin propietario… ¡no podía dejar que se desaprovechase! La entrada era para un día, el sábado, día que tocaba MetallicA, Within Temptation, Machine Head y otros muchos.

Llegamos algo tarde, Isa y un amigo que vino de Valladolid tuvieron problemas con los cercanías, autobuses y metro, total, una hora de espera a que llegasen :-(

Una vez en el lugar entramos sin problemas y empezamos a notar el aroma a porro ¡qué recuerdos de cuando se dejaba fumar en la cafetería! Mientras pasábamos David (el amigo de Isa) soltó esta frase:

Jo! esto está muy arreglado; yo esperaba encontrarme una pared medio derruida que pusiese:

La única iglesia que ilumina es la que está ardiendo

No voy a decir que fuese un gran festival, para eso debería tener referencias con las que comparar  que no tengo al no haber ido nunca a ninguno, pero sí me pareció bien organizado, aunque hubo algún problema de colas, todo iba bastante rápido.

Los conciertos estuvieron muy bien y nos quedamos impresionados con Machine Head, que como batería trajeron a una ametralladora y como bajo tenían al primo culturista de Conan el Zimmerio.

Conforme llegaba la hora de que empezase MetallicA se fue llenando cáda vez más el lugar, hasta que llego un momento en el que no podías caerte (era como el metro en hora punta).

El concierto de MetallicA estuvo muy bien, increíblemente bien diseñado de modo que te enganchaba desde el principio y te animaba a querer más. Sin duda el mejor concierto al que ido nunca (y con la mejor compañía). Vale, tampoco es que haya asistido a muchos conciertos, pero sí a más que festivales :-P

Actualización: Las fotos de tan magno evento.

6 comentarios en “Concierto de MetallicA

  1. Pues si que estuvo bien si. Los reyes de la noche, esta claro que fueron Metallica, aunque depende de donde estuvieras, la calidad del sonido variaba en gran medida.

    Tuve la suerte\mala suerte de escucharlos de cerca a costa de perderme a Machine Head, pero a cambio disfrute de un concierto con unos musicazos entregadísimos al público madrileño. 2 Horas y media de buena música.

    El resto de grupos también estuvieron bien, sobretodo Queensryche.

    En mi blog publiqué una reseña mas extensa ;).

  2. Metallica estuvo bien?

    Pues a ver cuando le deja de cundir solo en los directos, leñe, y hace un disco decente, que hace tiempo que nos tiene a pan y water…

  3. qué suerte! tengo que ir a ver a Metallica pero ya!
    ya veremos el próximo disco a ver que tal… miedo me dan, pero bueno, si los Rolling siguen llenando sin sacar nada nuevo, los demás cobran menos entrada…

  4. Pos si que nos lo pasamos bien, si…
    Por favor visitad la galeria de fotos del concierto y vereis tres fotos individuales de concurso de “La cara de brutaco mas original”

    Todos mis puntos para Samuel

    Yo soy la de las cejas de lendakari ibarretxe

    Proxima parada en Septiembre, a ver quien se apunta!!!

    Popero el último (¬__¬)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.