Salón internacinal del cómic de Barcelona

Ya he ido dos veces al salón del manga de Barcelona, pero este fin de semana será el primero del cómic al que vaya. Éste se realizará en Plaza de Espanya, lugar que queda cerca de donde pernoctaremos. ¡Y nos queda cerca por suerte! ya que cuando buscamos el sitio lo hicimos con miras de que fuese fácil llegar a la Farga, en L’Hospitalet de Llobregat.

Nos vamos a juntar un buen elenco de personas y espero pasarlo bien aunque llueva. Las veces que he ido a Barcelona fue con Jacobo y la verdad es que está un poco obsesionado con ver todas las actividades que se realizan lo que deja poco o ningún tiempo para visitar Barcelona. Esto no es que sea algo malo, pero cuando vas 4 días creo que debe haber tiempo para todo. Espero que esta vez podamos ver más cositas.

De momento nos vamos a juntar ahí La Reina del Hielo, Riva, Deivid, Virc, Jorge, Raul (que lo tiene fácil por ser de ahí ^^) y mucha gente que no conozco y que a buen seguro me presentarán :-)

4 comentarios en “Salón internacinal del cómic de Barcelona

  1. verás tu que gracia va a ser para conseguir la firma xD que nos veo que nos va a tocar ir, no para ver todas las actividades, sino para conseguir el objetivo de la visita >.<

  2. pues follaos vais a ir para conseguirla, si comemos a las 3, pero bueno, puedes pasarte directamente a los postres, Riva y así ahorras dinieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *