V de vivo

Este viernes pasado hubo vivo de vampiro en la facultad de políticas de la complutense, campus de Somosaguas. Estuvo muy bien la partida aunque me haya ganado el mote de El Gangrel Callado. El caso es que estuvo muy bien la partida muy entretenida, lo único que falla es que siempre soy muy… ¡callado! A ver si para la próxima soy un poco menos yo :P

No voy a ponerme a contar nada que ya haya contado la reina, así que a lo importante: me encantó poder jugar y poder ver a tanta gente :) Además a muchos hacía tiempo que no les veía (vamos, desde la última partida).

Para los que no lo sepan, una partida de rol en vivo es un modo de jugar a rol en el que cada jugador interpreta a un personaje pero en el que, a diferencia del rol de tablero, lo malos (todos) son también personajes de carne y hueso. Estar partidas suelen jugarse con un grupo grande de personas, lo que hace que sea bastante inviable jugarlas en mesa, y en espacios grandes.

Para la próxima que sea un vivo de chutlu, yo me pido al mismiso chutlu :P

Un comentario en “V de vivo

  1. ¿Insinúas que tú eres muy callado? Qué poco te conoces… lo que pasa es que en vez de rol tipo mundos mágicos tendrías que jugar a rol informático. Ganarías a los malos por calentamiento de sesera (+8 a pedantería).

    Y que no vuelva a enterarme de que pierdes a nada :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.