Actualización del blog

Hace poco que ha aparecido la nueva versión de WordPress, la 2.5, así que me he puesto a actualizarlo para ver qué tal funciona. De momento la interfaz ha cambiado bastante, así que toca volverse a habituar a la nueva forma de hacer las cosas.

Hay algo que sigo sin entender bien: la diferencia entre etiquetas (tags) y categorías. No sé porqué no pueden complementarse y disponer de un sólo sistema unificado para ambas cosas en lugar de tener que poner categorías por un lado y etiquetas por otro. Personalmente me parece una chapuza. Sobre todo porque no me voy a dedicar a asignar categoría si puedo poner etiquetas y viceversa. Mejor idea sería definir una serie de etiquetas como categorías fijas, pero que las categorías sean etiquetas (y me da que ya empiezo a repetir demasiado estas dos palabras :-P ).

De momento el aspecto me gusta, me parece más algo más claro que la versión antigua, aunque ya podrían traducirlo al español. Me suena que algo se estaba haciendo sobre el tema de traducciones, pero no sé como estará el asunto.

A cuanto tardan en sacar la siguiente actualización…

2 comentarios en “Actualización del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *