Objetivo: portátil nuevo

De un tiempo a esta parte he ido notando como el ordenador portátil que tengo se me está quedando pequeño. La verdad es que últimamente lo uso para todo y no era esa la intención con la que lo compré. Por este motivo he decido comprar uno nuevo que cumpla bien los objetivos propuestos:

  • Poder jugar a cascoporro con lo que salga en los próximo dos años
  • Desarrollar aplicaciones
  • Tener más de tres máquinas virtuales funcionando a la vez
  • Que sea Mac (sí, soy tecno-pijo, ¿qué pasa?)

No me voy a poner a hablar de las características del equipo que he pedido, pero eso sí, es un avión. Así que me ha tocado pedir un crédito para poder comprarlo. Por suerte, alguien en la lista del GUL nos informó de unos créditos que da el estado al 0% de insterés, vamos, que vale realmente la pena. El único extra a pagar es los 12,02€ que hay que dar al notario, pero tampoco es mucho.

Ahora ya estoy impaciente a la espera de que llegue el ordenador. Ayer me dieron el dinero y lo pedí, supongo que, con suerte, en unos 15 días ya lo tendré (espero que no haya problemas con los bancos). Como mi residencia común es la universidad, he pedido que me lo manden a la beca, además, siempre hay gente para recoger paquetes, así que no tengo que preocuparme de que haya o no gente en casa.

¡Qué emoción!

7 comentarios en “Objetivo: portátil nuevo

  1. y mi pregunta es¿vas a vender el portatil? y si es asins ¿por cuanto?
    Lo digo por decirselo a mi padre que quiere uno(para lo que lo usara sera para elcorreo y varias paginas de internet y word y poco más)

  2. El portátil viejo se lo voy a regalar a mi hermana Ana, que le debo regalo de cumpleaños. Debería haberlo dicho, pero bueno, ahora ya queda por escrito.

    Y esta es la segunda oferta de compra…

  3. Ah! se me olvidaba, en mi portátil viejo no funciona Windows XP, es la mar de divertido ver lo bien que tira nada más instalarlo y lo infernal que es media hora despues, que hasta el ratón va a saltos. Hay que ponerle linux (es un portátil muy listo y bueno ^_^ ).

  4. Jaja pedazo alegrón que se va a llevar Plaga jajajaja
    Te lo compro por el doble de amor fraternal que ella pueda ofrecerte solo para chincharle :O
    Que no que es broma XD

  5. Valenluis, lo de que vivo en la universidad es una broma que viene del hecho de que trabajo en ella y estudio en ella y como vivo justo al lado, pues da la sensación de que vivo en ella. De hecho, ha habído épocas en las que he pasado la mayor parte del día encerrado en la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.