Friki fin de semana

Este fin de semana ha sido uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo :) La verdad es que ha estado bien poder salir por ahí y quedar con los amigos (siento mucho no haberme acordado de lo del GUL :S ).

El viernes lo pasamos en casa de deivid jugando a la Wii y haciendo el primer esbozo de lo que esperamos que sea nuestro generador de fichas de Shadowrun.

El sábado quedamos Riva, Moriarti y Fenix para comer en Madrid. Habíamos decidido que fuese en un Pizza Jardin y vimos que había uno en Goya… ¿o no? El caso es que no lo encontramos, así que a buscar un lugar donde comer. La verdad es que en lugar de sábado podríamos haberlo llamado “andando”, porque apenas nos sentamos para nada (vale, comimos sentado, pero ya está). Por la tarde nos juntamos con Goblionide, el Extremeño, la Reina del Hielo y otra chica con la que tendré que quedar otras 10 veces antes de acordarme de su nombre :'( (no lo entiendo, me cuesta muchísimo quedarme con los nombres). La Reina venía vestida haciendo gala de su título y nosotros, pobre plebellos, no podíamos o no nos atrevíamos a mirarla a la cara (que pelota que soy). Fuimos a las tiendas de comics del centro y luego a tomarnos algo. Finalmente nos volvimos a casa menos la Reina que fue a despedirse de una amigo que se iva de viaje (ya he vuelto a olvidarme de otro nombre :'( ).

El domingo había quedado para ir a ver una película: dentro del laberinto. Hacía mucho que no la veía, así que estuvo bien verla de nuevo y en buena compañía. Por la tarde la pasé tratando de ver cómo se hacía una cosa en el Visual Studio 2005, pero no dimos con la solución :( . También estuve montando, junto al Oskuro, una wiki de citas tontas, de esas que queremos recordar toda la vida porque nos hicieron gracia o nos llamaron la atención.

Y ahora toca seguir trabajando, que tengo mucho que hacer esta semana.

3 comentarios en “Friki fin de semana

  1. Vaya memoria xD (como la mía ;p) del otro chico no sé nada, el nombre de la chica en cuestión es Sandra (MadHatter o Biza para los amigos)
    Y sí, vaya palizón nos pegamos a andar todos… nosotros veníamos de Alcalá de Henares, que nos ha dado por ser cultos y llevábamos dos días de un museo a otro ^^U aún me dura el cansancio…

    Un abrazo, a ver para cuándo la próxima ^^

  2. el otro chico es Rafa, desde luego que no acordaros de él… (y si os digo Merino?xD). jope, me pintaré más el ojo, que con tanto piropo a una le sube el ego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.