Se terminaron los exámenes

Ya se terminaron los exámens y con ello ahora toca volver a empezar, planificar horarios, ver qué vamos a hacer, etc. De momento he preparado mi horario del próximo cuatrimestre; va a ser relajado, ya que no voy a tener clases, o eso espero, aún estoy esperando una nota.

Para este cuatrimestre voy a procurar hacer la beca sólo por la mañana, por lo menos no tendré clases que me estropen este plan. Así tendré la tarde libre para otros menesteres, como quedar con los amigos, hacer cosas de mi segunda trabajo o, quizá, tratar de sacarme el carnet de condicir. Y todo esto sin olvidar que tengo que preparar el proyecto de fin de carrera.

Aunque ahora mi horario parece que está muy vacío estoy seguro que conseguiré llenarlo más de lo que desaría. No sé como lo hago, pero al final siempre es así :S

Espero que os haya ido a todos bien la época de exámenes, y al que no, que no desespera, que para eso se inventó septiembre.

2 comentarios en “Se terminaron los exámenes

  1. Enhorabuena por haber llegado vivo al final de los exámenes. Mucha suerte para esa nota que te queda y ánimo para afrontar este cuatrimestre^^.
    Que Eru sea contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.