De exámenes

La verdad es que este cuatrimestre no me puedo quejar de exámenes. Sólo tengo 2. Lo malo es que están juntitos, pero he tenido mucho tiempo para estudiar… ¡una pena que lo gaste en otras cosas!

Mañana me toca el primero de ellos, seguridad en el comercio electrónico, y el miércoles tengo el último, y con suerte el definitivamente último de toda la carrera. Aunque no me he matado a estudiar espero poder aprobarlos, aunque sea para un 5, la verdad es que ahora poco me importa la nota.

Sé que mucho de vosotros estáis también de exámenes, así que espero que os salgan bien lo que os quedan y los que hayáis realizado ya, que los aprovéis (aunque os salieran mal).

Y para los que les molesta una de las frases que tengo en el messenger, sí, esa de “a algunos estudiantes les deprimer ir a al hipodromo porque ven que hasta los caballos acaban su carrera”. Pues no todos los caballos la acaban y mucho menos la acaban todos a la vez. Ellos compiten por llegar primero, nosotros por terminar, así que será que los nuestro es más complicado que lo suyo, así que mejor sentirse orgulloso en lugar de deprimirse.

¡¡Mucha suerte a todos!!

2 comentarios en “De exámenes

  1. Bueeeeenooooo, de momento he puesto que 100 – 77 es 27 :$ Así que no sé que decirte. La época de las notazas me da que ya pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.