Dreamfall: The Longest Journey

DreamfallAcabo de completar el juego Dreamfall. No voy a ponerme a contar qué es lo que sucede y como acaba, para eso será mejor que lo juguéis. Pero sí me gustaría decir que está muy bien, me ha gustado mucho.

Dreamfall es la segunda parte de The Longest Journey (TLJ), otra aventura gráfica que me gustó mucho. Me parece recordar que  TLJ era algo más largo como juego, pero no estoy del todo seguro, debería volver a jugarlo para saberlo (algún día lo haré).

Aunque en el videojuego se mezcle un mundo sobrenatura (Arcadia) y el nuestro (Stark), con una historia fantástica, debo decir que la temática es bastante actual, o al menos eso me parece a mi. Casi me recuerda a las empresas farmacéuticas (jugar para saber a lo que me refiero).

La ventaja es que para jugar a Dreamfall no es necesario haber jugado a TLJ, aunque es muy aconsejable, ya que hay muchos personajes que se repiten y nos permite comprender mejor muchas cosas de la trama.

Y ahora toca esperar a la tercera parte…

6 comentarios en “Dreamfall: The Longest Journey

  1. pues nada que hace 5 minutos que me pase este juego y esta muy, muy chlo, me engancho muchisimo, pero el final no me gusyó, lo deja todo en el aire, si alguien sabe algo de una tercera parte del juego pliss avisen gracias! bye pd: lo recomiendo mucho

  2. porfavor soy de malaga y jugue al juego de TLJ y ahora quiero empezar a jugar a dramfall el segundo juego pero nose como comprarlo y llevo varios meses sin saber nada de ese juego, si esq existe o no, sino me queda esperar ala tercera parte

  3. porfavorrr que alguin me dioga como puedo conseguirloooo, puede estar en cualquier tienda de videojuegos?? osolo en las de segunda mano…eske hace muxo tiempo ke salio…AYDARME

  4. El juego, que yo sepa, todavía puede conseguirse en tiendas de
    videojuegos. En principio en los centros Game, y probablemente en
    cualquier otro lugar donde tengan videojuegos.

    No sé como estará el tema en Málaga, pero si hay un Corte Inglés, un
    Game o un Game Stop es muy probable que puedas pedir que te lo
    traigan.

    P.D.: Te recomiendo que si das el correo electrónico sea el de verdad, ya que he intentado contestarte por ahí, pero me ha dado error y no sé si volverás a pasar a mirar los comentarios…

  5. Yo tambien soy de Málaga y compré el juego hace un mes o así. Lo compré en el Urende del polígono Santa Bárbara por 20€, aunque creo recordar que tambien habia en el Carrefour Los Patios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.