Curioso error de windows

no hay errorCada día escuchamos de curiosos errores que se producen en MS Windows, como el famoso “Error: no hay error”. Ayer pude ver con mis propios ojos este otro, sin duda una auténtica maravilla y que más de un empresario le gustaría ver en la cara de sus trabajadores.

¿Desde cuando no tener nada que hacer es un error? Yo aún me lo sigo preguntando. Es como el famoso “error desconocido”. Es mentira, si has sido capaz de detectar un error, seguro que sabes porqué es, otra cosa es que sepas resolverlo o que conozcas la causa exacta. Esto es, en java puedes recibir una excepción porque se ha cortado una conexión, no sabes la razón del corte, pero sabes que se ha cortado ésta.

Un poco de por favor, lo errores tienen que ser claros. A los usuarios les gusta saber lo que sucede y algo así sólo sirve para cabrearlos.

5 comentarios en “Curioso error de windows

  1. Pues esos printf quedan muy feos en aplicaciones comerciales. Yo uso técnicas un poco más bonitas para controlar estas cosas.

  2. Ahahaha, yo se dónde y cuándo salióoooo. Chincharos todoooos XD
    Me encantó este error. Sencillamente sublime XD
    No hay nada que hacer (le dijo el médico a la familia cuando se murió el pac… aaah no que lo dijo mi xp XDDDD)

  3. La culpa es de Bill Gates que es absurdo… si le saliese un cartelito de esos en plan de “sus relaciones de hoy no pueden ejecutarse por fallo en el sistema” con el clasico “ponk!” musical del fallo cuando esta en plena faena, seguro que le ponia remedio a tanto cuelgue…

  4. No creo que nunca le saliese un cartelito así al amigo Bill. Sobre todo si tenemos en cuenta que se casó con su secretaria por falta de tiempo para irse a conecer chicas…

    La verdad es que no creo que haya tenido nunca una vida muy movidita (bueno, antes sí :P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.