Feliz 2008

A escasos minutos del nuevo año no tengo nada importante que decir. La verdad es que nunca he tendo nada importante que decir, pero esta vez me sincero y lo digo :P

Decir que como bueno de este año está el haber conocido a nuevas personas, haber hecho nuevas y buenas amistades, haber dejado la carrera lista para sentencia y haber encontrado nuevas formas de mejorar mi currículo con trabajos en los que estoy aprendiendo muchisimo.

Como malo, la verdad es que ha habido poca cosa, lo principal ha sido una pelea que a terminado en la ruptura de una amista, ruptura dolorosa para mi, aunque pensandolo con cabeza ha sido lo mejor.

Para el próximo año desearía sacarme el carnet de conducir, que ya va siendo hora, terminar la carrea y buscar un trabajo digno, hipotecarme de por vida y la de mis hijos tratar de comprar una vivienda, y, sobre todo, que me toque la lotería :P

Espero que a todos vosotros os vaya bien, mejor o fantásticamente, que se cumplan todas vuestras espectativas y más este nuevo año 2008, que lo paséis bien y viváis fantásticas experiencias.

¡Feliz 2008!

Un comentario en “Feliz 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.