Grata sorpresa en internet

Es curioso como de vez en cuando te encuentras por internet cosas que simplemente te hacen sonreir. Lo que no me esperaba era el toque de atención que desde un medio importante le hacen a Microsoft.

Lo habitual en los grandes medios, al menos en España, es que den la impresión de una total y absoluta parcialidad y por este motivo no he podido dejar de sorprenderme al ver la clasificación que desde PC World hacen de las 15 tecnologías más decepcionantes de 2007, donde Micrsoft es el claro vencedor, teniendo la mayoría de sus grandes revoluciones en esta lista.

Es especialmente destaclable los comentarios sobre Windows Vista (ocupa la primera posición) y a la referencia que hace sobre el mejor portátil con Vista:

No wonder so many users are clinging to XP like shipwrecked sailors to a life raft, while others who made the upgrade are switching back. And when the fastest Vista notebook PC World has ever tested is an Apple MacBook Pro, there’s something deeply wrong with the universe.

Que viene a decir que cuando el portátil más rápido con Windows Vista es un Apple MacBook Pro es que algo debe estar yendo mal en el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *