Hoy he accedido a mi cuenta de correo de la universidad (la de física) y me he encontrado con un correo muy desagradable. No por su contenido, que no me parece adecuado, sino por su objetivo. Este correo fue enviado desde la máquina con dirección 163.117.146.191 el día 13 de diciembre a las 9:31 (según las cabeceras del mensaje).
Sé quienes han sido los que lo han mandado y entre este mensaje y las pintadas que están empezando a hacer dentro de los edificios de la facultad espero que la universidad tome las medidas oportunas. Porque una cosa es el derecho de informar y otra muy distinta es creerse con derecho a estropear lo que es de todos y ha hacer un mal uso de los servicios de la universidad. ¡Informar sí, respeto también!
ya sabes mi opinión al respecto: plantea una queja formal al SDI, puesto que se supone que ellos son los encargados de controlar el buen uso de los equipos de la uni.
Esta gente, como siempre, sorprendiéndonos con sus innumerables virtudes. Me pregunto si serán conscientes del completo ridículo que hacen con sus bromitas.
En fin, ya me contarás que decía el mail porque a mí no me ha llegado. Un saludo.