Expocómic 2007
By laparca
Hoy hemos estado en Expocómic 2007. Esta vez no he hecho ni una sola fotografía, así que buscad por otro lado. Me ha hecho ilusión poder ver a Alfonso, Gema, Chicón y conocer a Dimas (la peña de Ciudad Real).
Estuvimos sólo por la mañana y nos dio tiempo a verlo todo. La verdad es que creo que con un poco más de esfuerzo se podría mejorar mucho la cosa: un recinto más grande, traer a más gente a firmar, preparar más exposiciones, etc.
Por la tarde nos hemos ido al centro. A los de Ciudad Real les ha gustado mucho Principe Pio (ha sido la primera vez que lo han visto). Luego les llevamos a ver las tiendas de comics de la zona de Callao. Ellos sólo conocían Akira comics y Generación X (los dos de la zona de la Vagauda).
Luego se nos unió la reina del hielo (justo cuando se iban los de Ciudad Real 🙁 ) y estuvimos charlando con ella sobre la partida del día 14 de diciembre, sobre cotilleos, sobre el salón y sobre lo que nos depara estas navidades (nuestras carteras se retuercen de dolor al pensar en ellas).
Vale, no he dicho si he comprado algo o no… Pues sí, he comprado justo lo que moriarty y riva querían regalarme para navidades: Stardust (nueva versión con ilustraciones y tapa dura). Si lo llego a saber me ahorraba lo que me ha costado 😛 La verdad, lo que más siento es que ahora se tendrán que pensar otro regalo, especialmente porque moriarty no se dió cuenta de que le dejé a huevo una cosa que quería… ¡No, no es una novia! (aunque puede que también :P). Pero ahora no se lo voy a poner fácil y no lo voy a escribir aquí, que hubiese estado más atento. Estoy pensando que creo que nadie de mi familia sabe que quiero esa cosa.
Y hablando de regalos: tiemblo al pensar que puede estar preparandome mi hermana sushu, que dice que ya tiene uno pensado para mi y que nunca lo adivinaría ¡qué emoción! ¿qué será?
Lo peor del día fue que me quedé sin ver a Athal, que vino de Valladolid a Leganés para un torneo (ahora no se de qué juego). Hace mucho que no lo veo y la verdad es que me haría mucha ilusión poder hablar con él. A ver si viene un día Chema y él con las respectivas y pasamos el día juntos.