Salón del Manga 2007

Siento mucho el retraso en publicar, pero he tenido una semana muy cargada de trabajo y no he tenido ni un hueco para dedicarle al blog :( Lo siento en especial por todos aquellos que querían saber por el Salón.

Retomando la historia,  habiendonos levantado muy temprano, partimos raudos y veloces a la Farga, que era el esperado día del cosplay. La razón de madrugar tanto (6:30) fue que el año pasado tras cuatro horas de cola no conseguimos entrar. Aún así hay que reconocer que este año ha ido todo mejor: las división en varios pabellones agilizó las colas, aunque deberían buscar pabellones más cercanos.

Estuvimos dando una vuelta por el recinto, mirando a ver que se podía comprar. Luego fuimos a buscar a unos amigos que conocimos el año pasado en la cola fatídica. Nos hicimos las fotos de rigos y a eso de las 12:30 nos fuimos camino al recinto en el que se haría el cosplay.

Hay que decir que este día fue especial: Jacobo se puso su disfraz de Yue (una pena que no se trajera las alas de casi dos metros de altura que se hizo) y Rubén vistió sus flamantes mallas marca paquetes emulando ser el Enterrador. Comimos a la s 13:00 y colocamos nuestras posaderas en un rincón del comodísimo suelo de pabellon. Ya estaba, nadie nos podría hacer perdernos el Cosplay este año <:O)

Por la noche conocimos a nuestro vecinos de la habitación de enfrente en el hotel. También venían al Salón del Manga. Estuvimos enseñándoles los vídeos que grabamos y luego fuimos a jugar a la Game Cube que trajeron :P

El día siguiente (sábado) fue algo exasperante. Iba con una troba de crios terminando la pubertad… ¡Y yo que crería que yo estaba mal! Que cosas más cansisnas. Este día fue igual que el anterior, pero con el Cosplay internacional (mejor dicho, el que ganaba se va a Japon a concursar ahí). Por la noche hubo un concierto de Noubo Yamada (el que canta Pegasus Fantasy en Saint Seya). Luego los niños se pusiron a acosar a una cria que estaba en una habitación de la segunda planta en plan muy vergonzoso…

el domingo estuvo bien, por fin varió algo el plan. Estuve con la reina del hielo y su chico. Compré una réplica de la Arcadia de Harlock y vimos el espectáculo que nos tenían preparados y luego fuimos a comer  y a Barcelona a ver Stardust. Debo agradecerles que me cambiasen los planes, que estar siempre en el Salón es un poco muy cansado.

El lunes ya fue el regreso. Por lo menos esta vez llegó bien mi bolsa petada de cosas y ya empezó una semana llena de trabajo :'(

Un comentario en “Salón del Manga 2007

  1. agradecerte a ti la compañía, que siempre es guay verse en otro sitio que no sea Madrid y que te integrases tan bien con la panda de frikis con la que íbamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *