La verdad es que el día 31, el día en que vine, todo fue mal :S En el aeropuerto perdieron mi mi bolsa con toda mi ropa, así que tuve que ir a comprarme una camiseta y muda para poder cambiarme (y, dependiendo de cuanto tardasen en traerme las cosas ya veríamos cuanto más compraba…).
El jueves por la mañana nos levantamos a las 7:00. Fuimos camino a la farga y desayunamos en el trayecto. Una vez dentro, miramos todas las tiendas, compramos (bueno, sólo jacobo y ruben) y nos fuimos al pabellón donde se hacía el karaoke. Comimos ahí y nos tragamos el karaoke entero. Lo mejor: el hombre mosca.
Despues nos volvimos al hotel, mi bolsa ya estaba 😀 y después de dejar las cosas nos fuimos a cenar a un japones con buffer giratorio ^^
Hoy nos hemos levantado a las 6:30. Vaya mierda de mini-vacaciones, que no hay modo de dormir… si al menos fuera por una buena razón :'( (no voy a entrar en detalles que puede ser una buena razón, que va desde uír de alguien a estar con alguien).
xDDDDDDDDDDDDD en las vacaciones con frikis no se duerme xD nada, tu sigue dandonos envidia >.<
¿Sabes la alegría que me dio cuando me enteré de que te habían perdido el equipaje? Casi monto una fiesta.
Me explico: llego a mi casa y viene mi madre corriendo, con su cara de «ha pasado algo horrible y espantoso». Se queda callada un momento y me dice «es tu hermano…». Yo ahí taquicárdica perdida, te lo puedes imaginar.
Me alegro de que al final apareciera todo ^^ Y ya dormirás a la vuelta (dentro de lo posible).
publica las memorias de los otros días!!! un gustazo verte y ver Stardust contigo!