Primeros días del Salón del Manga 2007

La verdad es que el día 31, el día en que vine, todo fue mal :S En el aeropuerto perdieron mi mi bolsa con toda mi ropa, así que tuve que ir a comprarme una camiseta y muda para poder cambiarme (y, dependiendo de cuanto tardasen en traerme las cosas ya veríamos cuanto más compraba…).

El jueves por la mañana nos levantamos a las 7:00. Fuimos camino a la farga y desayunamos en el trayecto. Una vez dentro, miramos todas las tiendas, compramos (bueno, sólo jacobo y ruben) y nos fuimos al pabellón donde se hacía el karaoke. Comimos ahí y nos tragamos el karaoke entero. Lo mejor: el hombre mosca.

Despues nos volvimos al hotel, mi bolsa ya estaba :D y después de dejar las cosas nos fuimos a cenar a un japones con buffer giratorio ^^

Hoy nos hemos levantado a las 6:30. Vaya mierda de mini-vacaciones, que no hay modo de dormir… si al menos fuera por una buena razón :'( (no voy a entrar en detalles que puede ser una buena razón, que va desde uír de alguien a estar con alguien).

3 comentarios en “Primeros días del Salón del Manga 2007

  1. ¿Sabes la alegría que me dio cuando me enteré de que te habían perdido el equipaje? Casi monto una fiesta.

    Me explico: llego a mi casa y viene mi madre corriendo, con su cara de “ha pasado algo horrible y espantoso”. Se queda callada un momento y me dice “es tu hermano…”. Yo ahí taquicárdica perdida, te lo puedes imaginar.

    Me alegro de que al final apareciera todo ^^ Y ya dormirás a la vuelta (dentro de lo posible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.