Vivo de vampiro

El otro día fui a un vivo de vampiro a la complutense (campus de somosaguas) y aún no había hecho ningún comentario al respecto (que mala persona que soy). El caso es que estuvo muy bien, muy divertido, pero muy escaso de violencia :P.

Fuimos a jugar casi 25 personas (vampiro arriba, vampiro abajo) . Así que hubo para hablar con todos largo y tendido. Y sí, si alguno lo dice, hablo poco, igual que en la vida real fuera del juego. Aunque mi hermana se queje porque participo poco, es que me cuesta no ser así. Así que advertidos quedáis… Y esto me recuerda que tengo que publicar en un foro :S

Para la próxima, el que esté interesado en jugar que me lo comente, que cuantos más seamos, mejor. Además, es posible que sea de vampiro, hombre lobo y changeling a la vez.

2 comentarios en “Vivo de vampiro

  1. Un vivo es un tipo de partida de Rol que en lugar de jugarse sobre la mesa, se juega en un sitio físico. De este modo, en lugar de decir que llevas un personaje que es tal o cual, eres ese personaje. Bueno, lo interpretas quedaría mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *