Zelda Twilight Princess

Zelda Twilight Princess

Este fin de semana me he pasado el videojuego de Zelda: Twilight Princess. Hacía tiempo que no me ponía (lo tenía abandonado por la mitad desde enero), pero bueno el otro día me animé y continué la partida por donde la había dejado. Es de todos los Zeldas que he jugado el que más me ha gustado, tanto en historia como en diseño. Eso sí, el enemigo que más me gustó fue Fyrus (seguro que algunos le varán un cierto parecido con el Balrog que es por lo que me gustó [ver vídeo] :P ).

A parte de las frikadas, han cambiado algunas cosas en el juego, como puede ser la trifuerza. Ahora tiene mucho menos protagonismo que antes (ni se tiene que buscar, ni se menciona, pero sale en algunos lugares); el juego parece algo más serio, tanto gráfica mente, como por algunas cuestiones del argumento, pero sin dejar de ser un Zelda (vamos, está lo de siempre, minujuegos, aventuras, piezas de corazón, etc.). La verdad, cuando me compre la Wii, me volveré a comprár el Zelda sólo para jugando con el mando y ver que tal va de ese modo.

No se porqué, pero cada vez que juego a un RPG, me entran ganas de hacer uno, aunque uno sencillote en 2D, como los clasicos, pero que tenga un buen guión (porque vamos, como tenga que hacer uno en 3D me puedo morir…). A ver si algún día sale el RPG Maker para Linux o un kit de Haga-su-propio-rpg-molón-con-dos-clicks-de-raton(tm)…

2 comentarios en “Zelda Twilight Princess

  1. Ya te digo yo que mola bastante en la Wii ;) De hecho, es uno de los mejores que puedes encontrar. Como ya sabrás, usas el mandito para pescar, disparar, etc…

    Lo tengo apartado desde el principio del verano, pero lo dejé justo antes de luchar contra los jefes finales…

  2. Es una caca de juego, yo quiero hacer algunas cosas y me dicen que no, que tengo que hacer chorrocientasmil cosas más antes de poder hacer eso. Y me quedo con el ansia. Suerte que me consuelo porque puedo seguir viendo el culito de Guapetón menearse en la pantalla, que si no…

    Por cierto, ¿nadie se ha fijado que todos los tíos del juego son gays? Me echan unos piropos cada vez que me ven…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.