De boda

Este finde he estado en Ciudad Real para asistir a la boda de un familiar. Debo decir que pese a mi edad, es a la primera boda que asisto :S

Creo, personalmente, que la ceremonia religiosa sobra un poco. Al menos yo preferiría no haber asistido a ésta. En general estaba muy bien montada y organizada. Los puntos en contra a destacar de este caso son:

  • El DJ: era malo, pero maaaaalo.
  • El volumen de la música: si estas comiendo en una boda, la música debe ser para acompañar, no para impedir que hables con el de al lado.
  • La música: como el DJ era malo, no era capaz de poner temas adecuados en los momentos oportunos
  • Las mesas: demasiado grandes, no permitian que hablases con el de enfrente.
  • La comida: personalmente, era demasiada (pero vamos, se perdona un poco :P).

Habría que hacer una lista de los elementos de una boda perfecta, de momento yo pongo algunos:

  • La comida: yo optaría por poca cosa en cada plato, pero sí mucha variedad y si se puede, calidad.
  • Lugar: a ser posible en un sitio abierto. El campo siempre será más bonito que un salon enorme.
  • Momento del día: a media tarde (el atardecer es bonito, y verlo desde el campo, comiendo, más).

¿Y vosotros que añadirías/cambiaríais?

4 comentarios en “De boda

  1. Mmmmmm el problema esta que en las bodas siempre se pone demasiada comida… y lo de los sitios al aire libre, el problema esta que si hace un poco de fresco, se pasa mal… sobretodo nosotras, con los vestidos de fiesta (salvo que seas como yo, que de un tiempo a esta parte, a las bodas voy en traje de chaqueta y pantalón xD)

  2. Yo voto por comidas en raciones medianas, porque las bodas de estas de “coge lo que quieras de bandejas que te sacarán son un asco”, no comes nada y siempre de la bandeja que menos te va a gustar.

    La boda estaría cojonuda en plan Ross y Emily (Friends temporada 4 creo), pero el combite es otro tema, porque si es en un sitio floral y abierto los mosquitos te visitarán y las mujeres con kilos de laca se verán atacadas por ellos. Voto por una carpa o un rancho, que salga fuera el que quiera.

    Y el momento por la noche, es más económico (que las bodas son un pasturroncio tremendo) y más lucido con lucecitas pequeñitas. Y queda muy romantico.

    Y la música la elijo yo y el dj a callar o comeremos cochinillo…

  3. le añadiria frikis, mas frikis, solo ceremonia civil (que lo de las iglesias… me va mal) musica heavy XDDDDD o celta y listo

  4. Pues qué quejoso que eres, y eso que nos pusieron en la boda hasta fuegos artificiales, y no vi que te quejaras comiendo tu pierna de cordero (BEEEE)
    De todos modos, yo una boda me gustaría en un lugar natural o históricos, un castillo en medio del bosque, descalzos en una playa de arena negra con el Teide de paisaje de fondo… pero esas bodas tienen un peligro, como llueva te jodes, pero te JODES bien, no quiero pensar en el consurso de miss camiseta empapada encabezado por la novia…
    Algo hermoso podría ser un anudado de manos en Stonendge, al más puro estilo celta. O una boda medieval (??) con caballos y justas y to XDDDD, y pa comer pan de pueblo con tomate XDDDD.
    Nah sobre los menús yo pondría a elejir si vegetariano o carnívoro porque si no la novia va de culo con tanta mariscada y tanto cordero, buuuagh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.