Todos en Ciudad Real

En Ciudad Real

Esta semana hemos estado riva, mori, jacobo y yo en Ciudad Real para la fiesta de la Pandorga. La verdad es que con algo de sangre en el alcohol, fuimos capaces de sobrevivir. Eso sí, es el infierno. Por la noche, a eso de la 1:00 la temperatura rondaba los 30ºC, lo que, la verdad, no hacía mucha gracia.

Como yo era el único que llevaba cámara, y no soy muy dado a hacer fotos, he colgado las pocas foto que hice para disfrute de todos. ¿Mori, cómo se puede dormir en esa postura?

Como ya comenta riva, hemos realizado muchas actividades: beber suculentas limonadas, ir al cine, ducharnos (verdad, riva? ;-) ) que no se puede ir como un cerdo por la vida, turismo nocturno, ir al probablemente único garito de heavy que hay en Ciudad Real (el Purgatorio); por desgracia el Poney pisador estaba cerrado :-(, hubiese estado divertido entrar a ver qué tal la ambientación de este :-)

Creo que no podemos quejarnos de casi nada (sólo del calor) y que lo pasamos muy bien (al menos yo, aunque fuese a todas partes con cara de sueño :-P).

7 comentarios en “Todos en Ciudad Real

  1. hacia años que la cantidad de alcohol que acababa en mi ropa no era mayor a la que acababa en mi estomago.

    por cierto la silla era una mecedora, y el dormir así es un arte, ya comprendeis mis dolores de espalda, que no muchos pueden igualar; aunque seguro que si no veis el resto de fotos podeis pensar que hay durmiendo una chica en la cama…

  2. Mory tio… tu foto durmiendo ha echo que se crucen en mi mente dos imagenes… y que ahora aborrezca las fotos de afrodita durmiendo xDDDDDDDDDDD

    Porque tanto odiooo xDDDD

  3. Mu buenas, al habla una ciudadrealeña, me alegro que lo pasarais bien en la Pandorga, nos alegramos mucho de que venga gente de fuera.
    El Pony la verdad es que esta muy bien.
    Aqui en CR hay pocos garitos en general y casi todos son del mismo tipo, asi que el par de sitios distintos triunfa.
    Bueno cuando querais las fiestas de aqui son el 15 de agosto, pero la Pandorga es única.
    Un saludo.

  4. Buenas Vero. Hay un dato que creo viene por algún sitio del blog… ¡Yo soy de Ciudad Real! :-D Lo mano es que vivo fuera :-(

    Este año por cuestiones de agenda no he podido ir a la pandorga, cuestiones de agenda. A ver si el próximo año voy.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *