Todos en Ciudad Real
By laparca
Esta semana hemos estado riva, mori, jacobo y yo en Ciudad Real para la fiesta de la Pandorga. La verdad es que con algo de sangre en el alcohol, fuimos capaces de sobrevivir. Eso sí, es el infierno. Por la noche, a eso de la 1:00 la temperatura rondaba los 30ºC, lo que, la verdad, no hacía mucha gracia.
Como yo era el único que llevaba cámara, y no soy muy dado a hacer fotos, he colgado las pocas foto que hice para disfrute de todos. ¿Mori, cómo se puede dormir en esa postura?
Como ya comenta riva, hemos realizado muchas actividades: beber suculentas limonadas, ir al cine, ducharnos (verdad, riva? 😉 ) que no se puede ir como un cerdo por la vida, turismo nocturno, ir al probablemente único garito de heavy que hay en Ciudad Real (el Purgatorio); por desgracia el Poney pisador estaba cerrado :-(, hubiese estado divertido entrar a ver qué tal la ambientación de este 🙂
Creo que no podemos quejarnos de casi nada (sólo del calor) y que lo pasamos muy bien (al menos yo, aunque fuese a todas partes con cara de sueño :-P).