Las series de mi infancia

Siguiendo la estela de Fenix, la Reina del hielo y de Tita Hellen, aquí va la lista de las series que marcaron mi infancia:

Los pitufos

¿Quién no ha visto estos adorables seres de color azul? La verdad es que me crie con ellos y no podía faltar. Creo que de pequeño yo debía ser como gruños pero a lo Viernes 13.

El coche fantástico

Increible, para su época estaba muy bien. Me divertía mucho viendola.

Juzgado de guardia

Entrañable, inolvidable. No se cuanta gente la recordara. A mi me encantaba esta serie.

Misión imposible

Siempre me han gustado las series de acción y, por tanto, esta no podía faltar. Ver como se quitaban las máscaras de goma mientra yo pensaba que eso seguro que era imposible… :P

V

Mítica, largartos contra humanos. La verdad es que no se porqué no se hicieron unas botas de cocodrilo con Diana.

Dr. Slump (sí, he puesto el opening en catalán porque es con el que me crie)

Ya empieza el frikismo. Esta seríe era estraordinariamente divertida. Fue una pena lo que hicieron en Antena 3, una auténtica vergüenza injustificable: la censura. La verdad, es una serie que no tiene nada que censurar, pero como había que congraciar a un gobierno con unas ideas sobre educación un tanto… peculiares, pues que se le va a hacer. Por suerte en Cataluña pusieron la serie creo que sin censurar (y muchos años antes).

Conan el niño del futuro

Esta es una de mis favoritas (y de mi padre!!). Las aventuras de un niño más fuerte de lo normal tras una 3ª Gerra Mundial. Yo la recomindo. Por supuesto es del maestro Miyazaki.

Capitan Harlock

Mi favorita sobre todas. Esta no la vi porque la pusieran en la tele, sino que mi padre la traía del videoclub.

Bueno, creo que hay más: la abeja maya, etc. Pero las principales, las que creo que más me han gustado de mi infancia, son esas.

Un comentario en “Las series de mi infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *