Saurom

Ayer estuve en Collado Villalba en un concierto que hicieron contra la violencia de genero en el hogar o por cuestiones de sexo (no se porqué siempre hablan de genero cuando es algo que sólo poseen las palabras). Fuimos a verlo Riva, Meri, Mori, Fénix, Jacobo y yo.

El día empezó con una quedada en Leganés, porque nos gusta la universidad y somos masoquistas :P Estuvimos tomandonos unas cañas y luego fuimos a buscar a la gente que faltaba para ir a comer. Fuimos a un Kebab que hay cerca (de camino de la universidad a la estación de cercanías de Leganés central), luego fuimos a por el postre y para hacer tiempo pasamos por mi casa.

De ahí partimos dirección a Villalba, que el concierto empezaba a las 20:00. Nosotros íbamos para ver a Saurom, que fue el último grupo. Tampoco importaba, íbamos a divertirnos. En general el nivel de los grupos era bajo. A eso de las 12:00, empezó Saurom. La verdad es que me gustó mucho el grupo (había oído algo de ellos, pero no mucho y nunca los había visto). Estuvieron cerda de hora y media tocando (ya subiremos las fotos para que las veáis) y al finalizar… ¡de vuelta a casa! Me vine con un CD original (sí, original) y una camiseta (es mi primera camiseta de un grupo :P).

La verdad es que me divertí mucho, sobre todo viendo al bajista hiperactivo saltimbanqui.

5 comentarios en “Saurom

  1. que mooooooooonooooooooo se nos hace mayor en el mundo del frikismo de pro :_ por cierto, revisa los enlaces, que algunos estan mal puestas las urls :P

  2. y también bailaste, que te vimos!fue un concierto genial sí señor y un placer compartirlo con vosotros.

  3. Ya he solucionado lo de los enlaces.

    Pues sí que vailé un poco, ¿cómo no? A ver para cuando el próximo concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *