La uni

Samu y  Sergio haciendo tonteríasDesde que empecé la carrera son muchas las anécdotas que han podido salir, pero sin duda los dos últimos años han sido los mejores de todos. He conocido a los que son mis mejores amigos (Riva, Moriarty, Sergio, Luis, etc.) y donde más me he divertido de lejos ¡A pesar de que no he tenido apenas tiempo para hacer nada!

Es cierto que con la beca y las clases mi tiempo libre se ha visto tremendamete reducido y creo que eso ha hecho que disfrute mucho más los ratos que he podido dedicar a los demás. Aún así, estoy deseando que llegue agosto para poder descansar (y estudiar :'( ), que la verdad que voy necesitando tiempo para descansar en condiciones.

A ver si con algo de tiempo soy capaz de ir poniendo algunas de las anécdotas surgidas estos dos años que creo que vale la pena compartirlas con todos. Para empezar, dejo la foto de un día antes de empezar la alcoholización.

2 comentarios en “La uni

  1. y parecia tonto cuando lo compramos… borracho!!! xD nada nada, tu tranquilo que todavía te toca mucho tiempo de aguantarnos… incluso yendo a clase juntos ! :P

  2. Ehhh no hables en pasado que todavía nos quedan muchas borracheras por pillarnos juntos!!!

    Que me echasteis en la bebida para que me dejase fotografíar en tal pose???

    jajjaaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.