Ellos ganan, nosotros perdemos

Es curioso escuchar a los políticos tras los resultados de unas elecciones: todos han ganado. La verdad es que el resultado suele ser que nosotros, los ciudadanos hemos perdido. No importa a quien votes o quien salga elegido, siempre perdemos. Aún faltan muchos controles que permitan disponer de una clase política digna, que piense antes en los ciudadanos que en sus intereses.

3 comentarios en “Ellos ganan, nosotros perdemos

  1. En tres cantos parece ser que la gente no aprende. Ha ganado por mayoría absoluta el PP. Ya no se que más nos van a quitar, porque nos han dejado sin mercadillo medieval, sin feria del libro(se que estó último suena un poco grave pero es que según la alcaldesita(que he de decir que es del tres cantos unidos, pero cogobenando con el pp) no promueve la cultura, y tambien ha decidido que al artido en cuestión que le tocara gobernar tiene que organizar en dos días (literalmente) todas las fiestas de tres cantos enteritas, con invitacviones de grupos incluidas.

    En fins, que hay gente para todo.
    Me despido esperando en una utopía a que algo cambie, Namarië.

  2. Q razón tienes amigo, siempre perdmos los q más necesitamos ganar, pero tb tenemos q reconocer q sarna con gusto no pica y parece q hay gente q disfruta perdiendo.
    Un abrazo
    Shaphira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *