Viaje a Punta Cana

Buenas, este domingo he llegado de Punta Cana. La verdad es que el viaje ha estado bien, aunque podría haber sido mejor (por ejemplo, podría haber sido a un lugar sin playa, en el que no haya más de 22ºC y que no pongan una música que casi me da arcadas).

Bueno, a continuación paso a relataros mi periplo:

Día 1 (sábado 17): Aún profundamente dormido, pude escuchar como sonaba el despertado. ¡COMO LO ODIO! algún día le venceré. Tras asearme y desayunar, cojo la maleta, la mochila y parto raudo y veloz al punto de encuentro. Como es habitual en mi, llego antes de tiempo. Como no, llegan tarde a recogerme. Tras la recogida y a mitad de camino al aeropurto tenemos que dar media vuelta. Miguel había olvidado su cabeza, digo pasaporte. Nada, llegamos al aeropuerto, facturamos el equipaje y a esperar. La verdad es que este día se podría definir como el día de las esperas. Espera a facturar, espera a embarcar, espera a despegar, espera a llegar. Esta es la mayor espera, sólo 8 horas ^_^. Una vez ahí vamos al hotel, nos ponen las pulseritas del todo incluido, vemos la habitación, salimos… y no recuerdo nada más *^_^*.

Día 2 (domingo 18): Nuevo día y país nuevo. Toca madrugar porque tenemos que ir a la recepción ha hacer algunos papeles y nos cuenten que escursiones podemos contratar. Vamos a desayunar y luego a esto. No sueltan la charla, que si hay que regatear, que si lo que se vende fuera es caca, etc. Al final, contratamos dos escursiones: isla Saona y jeep safari. Bueno, es de día, hace sol y no tenemos nada que hacer… así que a ver la playa (creo, no estoy muy seguro). Creo que fui sin toalla ni bañador, vamos, que yo iba sólo a mirar, así que el resto me miraba como “y este qué hace?” :P Paciencia, que hay tiempo para todo. Luego nos fuimos a comer. La verdad, creo que fue el día que más comimos, debía ser la novedad del buffet. Por supuesto, no podíamos más que tomarnos unos daikiris de postre ^_^. Por la tarde creo que fuimos a dar una vuelta a ver qué más había, pero tampoco estoy muy seguro :P

Bueno aquí van los dos primeros días. Con forme vaya recordando los completaré. Tampoco lo quiero poner todo junto porque sería demasiado largo, así que el lunes y el martes serán ambos una entrada.

3 comentarios en “Viaje a Punta Cana

  1. Hola amigos. Yo estuve a finales del año pasado en Punta Cana y no veo el momento de volver. Fue mi mejor viaje. Playas bonitas, buenas discotecas y actividades muy atractivas como el snorkel y el buceo. Me encantó la excursión a Isla Saona. Sencillamente impresionante, aunque los mosquitos nos fastidiaron un poco el día. En cuanto a la música, te doy la razón, era una de las pocas cosas de las que no me sentía identificado. Por lo demás todo genial, es un lugar mágico que atrapa. Este verano espero volver y recuperar el trozito de corazón que se me quedó allí. Saludos a todos y felicidades por el blog!

  2. Punta Cana es un lugar espectácular! Sin duda la mejor zona para pasar unas vacaciones en el Caribe. Hay muchas actividades que hacer y fantasticos parques naturales cercanos ademas de la oferta del todo incluído de sol y playa. Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.