Reunión con José Manuel Torralba, candidato a rector

Hoy, las asociaciones de la escuela politécnica de la universidad Carlos III de Madrid (y mañana, las de las facultades de Getafe) hemos tenido una reunión con el candidato a rector José Manuel Torralba. Lo primero que tengo que decir es que es todo un gesto que un candidato a rector se dedique a hablar de su proyecto de futuro con nosotros, meros alumnos, y es algo que creo que todos hemos agradecido mucho: por una vez se nos ha tenido en cuenta.

Sobre el contenido de la reunión, nos ha explicado un poco los pilares de su proyecto y sus objetivos para con los alumnos y asociaciones, interesandose por éstas. Como siempre en este tipo de actos, mucho politiqueo, aunque en ningún caso prometio nada, sólo que se comprometía a tratar de cambiar cosas. Esto último me parece importante, ya que prometer no sirve de nada, pero ya veremos en qué se queda todo.

En general, a mi me dejó buen sabor de boca, pero nunca se sabe. Además, no hemos hablado con los otros candidatos, probablemente aún en su nube alejada de los alumnos, aunque no por ello peores para el cargo.

Por desgracia, yo no podré votar, ya que me encontraré de viaje, pero os recomiento a vosotros, todos los que podáis votar, que lo hagáis. Interesaros por los candidatos, sus propuestas y elegid, ya que, aunque nuestro voto valga poco, siempre es importante.

3 comentarios en “Reunión con José Manuel Torralba, candidato a rector

  1. Votar no sirve de nada.Prometen hasta ganar las elecciones.Despues de las elecciones, si te he prometido, no me acuerdo.Es una falta de respeto prometer cosas a sabiendas de que sera imposible llevarlas a cabo, bien por falta de recursos economicos o de otros factores.Les interesa el cargo, y estan dispuestos a mentir lo que haga falta.
    Esto sirve tanto para los candidatos a rectores, como para cualquier candidato o politico de turno.Candidatos:sean ustedes honrados, sinceros y competentes.Y si no cumplen estas condiciones, olvidenme.

  2. Como ya digo, no nos prometió nada, más allá de intentar cambiar las cosas para ¿mejor? Como siempre, nunca se sabrá para donde irán las cosas.

    Votar no sirve de nada si votas a los grandes. Si votas a los pequeños sí, porque repartes el poder y eso fuerza a que se hagan cosas (o que no se hagan) y que haya un mayor control entre todos. Es mejor un gobierno que haga pocas cosas, pero las haga bien que uno que haga muchas mal (que es lo habitual).

  3. Este individuo me parece un sinvergüenza. Espero que no salga ocmo rector o nos espera una buena. Para empezar lo primero que hace a diferencia de los otros es criticar a la universidad diciendo que está “ideologizada” lo segundo al rector aunque dice que no tiene nada contar él (cuando no ha ostentado nunca un cargo de tanta responsabilidad como este) y lo tercero, de los tres candidatos es el único al que le han redactado su programa y más se ha gastado en marketing (para tapar que no tiene ningún tipo de contenido sólo es una copia de los otros programas de los otros candidatos) no tenéis más que leeros cada programa electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.