Fin de semana en Castellón

Pues sí, este fin de semana pasado lo he pasado en Castellón, más concretamente, por la zona de Benifassà. Nos reunimos 16 frikis de la informática para celebrar el cumpleaños de Alberto, un exempleado de Microsoft muy amigo nuestro.

La cosa es que nos lo pasamos muy bien, no es que diera tiempo a hacer muchas cosas, pero se hizo lo que se pudo: comer, beber, algo de deporte y festejar.

Para mi el viaje fue un poco duro, a la 1:00 de la madrugada de la noche del viernes-sábado pillé el autocar hacia Vinaroz junto con unos amigos. Siete horas más tarde llegamos a nuestro destino. He de decir que yo no duermo (o si lo hago, duermo muy poco) cuando viajo (manías mias), así que una noche en vela. Además, cómo me voy a poner a dormir en el destino. Hay que festejar. Así que hasta la una de la madrugada no volví a acostarme (ya no podía más). La cuenta es que estuve despierto cerca de 41 horas seguidas (mi record personal de estar despierto).

Cuando tenga las fotos ya las subiré. De momento sabed que lo pasé pipa.

3 comentarios en “Fin de semana en Castellón

  1. Tengo entendido que a las 48 horas de estar despierto se empiezan a tener alucinaciones. No tendrías que haberte ido a la cama tan pronto, te habrías ahorrado una pasta en anfetas y alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *