Resumen de las vacaciones

Buenas, ya hacía tiempo que no escribo nada. Así ques os voy a contar cómo me ha ido el verano. Lo primero de todo, con esto de le beca, no he tenido vacaciones oficiales hasta agosto. Tampoco es que me sirviese de mucho, ya que tenía que hacer una práctica y es a lo que estuve.

Hasta la última semana de agosto no decidí tener vacaciones. Pasé de la práctica y me fui a Ciudad Real. La verdad, es que un descanso no está mal. Así que, bueno, descansé poco :)

La verdad es que aproceché para hacer algo que no suelo hacer, relacionarme con la gente; soy un puto autista de mierda y es algo que quiero solucionar.

Durante este verano también he aprovechado para empezar a jugar a Guild Wars. La verdad es que el juego está muy bien y cuando consigua hacerlo funcionar con wine, estará mejor :)

He aprovechado, también, para dejarme barba. La verdad es que es una barba feísima, pero bueno, la verdad es que no puedo optar a nada mejor :P

Durante mi estancia en Ciudad Real, tuve que volver para hacer un exámen de inglés en la escuela de idiomas, donde obtuve el resultado esperado… repetí segundo.

Como gran descrubrimiento de este verano, pongo Bang! un juego de cartas divertidisimo. Como el famoso UNO, necesita sus propias cartas, pero la verdad merece mucho la pena.

Creo que hay más cosas (fiesta, fiesta y más fiesta), pero como son siempre iguales, pues no las pongo :P

Espero que hayais pasado todo un buen verano.

2 comentarios en “Resumen de las vacaciones

  1. Vaaaale, síiiii, tienes razón. Se me olvidaba, también he estado jugando a Hombre Lobo (un juego de Rol de la factoría), con dos chicas guapísimas (joder, cada vez soy más pelota) y un chaval super borde y pesado (coño, que ese soy yo :P), vale y Moriarty, que lleva un personaje no muy popular.

    Vale, creo que con eso ya está casi todo, ya veremos quién me dice algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.