Las fiestas de Leganés

Una año más y otra vez fiestas. Siempre me digo que para esta época no tendría que estar en Leganés. ¿Porqué? Bueno, en general, como fiestas, lo que organiza el ayuntamiento, pues no hay nada que decir, son normalitas, como en todas partes. El problema es la gente (más concretamente, las juventudes). Unas personas que creen que el único médio de diversión que existe es molestar lo máximo posible a los vecinos, pues la verdad, como que no.

El problema radica en que si pones ruido toda la noche (con ruido me refiero a poner la música tan alta que para hablar necesites hacerlo a gritos [vamos, lo que hacen en las discotecas y bares musicales*] independientemente del género musical), en zona residencial, sin dejar dormir a nadie, aunque el ayuntamiento lo prohiba expresamente, pues que os voy a decir. Podría comprender que pongas la música ligeramente alta, hasta las 2 ó las 3 (como mucho), estamos en fiestas y hay que divertirse. Pero eso es una cosa y otra es poner la música de tal modo que se escucha en todo el barrio, compitiendo con los demás que hacen lo mismo. Ciertamente desagradable. Y suerte que a mi no me toca trabajar ahora, sino, ya sería la hostia.

Espero que esto se acabe pronto…

*Todo hay que decirlo, no me gusta la música muy alta (razón por la que no me gustan discotecas y otros lugares parecidos). Si consiento ir en ocasiones a estos lugares no es más que porque me gusta estar con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.