Reflexión

A lo largo de nuestras vidas serán muchos lo caminos que podamos tomar. Tardar en decidir sólo nos hará quedarnos atrás, rezagados. Si nos pasa mucho, perderemos el tren y recuperarlo supondrá un esfuerzo tremendo.

Yo no se si conseguiré alcanzarlo algún día :'(

6 comentarios en “Reflexión

  1. Si supieras cuántas veces se ha sentido así cada persona que ha poblado este mundo, te sorprenderías.
    Una vez, una chica de treinta y pocos me dijo “yo pensé que se me había pasado el arroz así que al final perdí la vergüenza y mira pro dónde, encontré a uno más joven que yo”. Bueno, la frase era algo parecido, y la dijo para consolarme a mí una vez. Tengo que decir que no lo consiguió… pero se le agradece el esfuerzo.
    Ahora quería añadir algún comentario trascendente e importantísimo que cambiara el mundo (por lo menos), pero como no se me ocurre, lo dejo así.

  2. En ningún momento he dicho que sea el único que se siente así. Es una reflexión general. Lo que pasa es que necesitaba decirlo, nada más. Además, lo que escribo no a sólo por cuestiones de amores, es, en general, por todo.

  3. Hala, ya estamos, poniendo pegas.
    Lo que quiero decirte es que estas cosas son una etapa y luego se terminan pasando. Estás mejor de lo que crees.
    Una sensación en general que suele tener la gente: parece que los demás siempre tengan las cosas más interesantes y que todo les vaya mejor. Visto desde fuera todo parece tan interesante…
    Tienes una buena beca, vas muy bien en los estudios, tienes amigos y hasta una hermana que te quiere. Lo que te falte ya irá viniendo ;)

  4. Es una pena que la hermana que me quiere no seas tú :P

    Sobre la beca y los estudios… bueno, tienes razón. Lo primero me gusta, lo segundo me la suda.

    Sobre lo de los amigos… Bueeeno… si quieres llamarlos así es tu problema.

    Nunca he creido que los demás tengas cosas más interesantes que yo. Para eso soy friki :P

    Te agradezco el esfuerzo, pero no es necesario, antes deberías poder ententer el problema y yo no voy a hacer porque sea así.

    Nos vemos luego.

  5. Bueno, yo voy en ese camino en todo en general, dinero, estudios, eso que algunos llaman amor, pero que yo dudo de su existencia….

    No te sientas solo macho que yo estoy igual o peor que tu. Y en los estudios ni te cuento, 2 en sexta ya, casi no tengo tiempo de estudiar porque tengo que trabajar para pagar un hipotético curso que viene, y en casa las cosas no van mejor…

    En fin. Menos mal que pienso morirme joven porque esto es un coñazo xD

  6. El amor “existe”. Hay explicación médica sobre lo que es, pero cuando te enteras, pieder toda su gracia :P

    Sobre morirme joven, bueeeno, espero morirme cuando me toque. No es que me desagrade la idea, pero son muchas las cosas que me gustaría hacer (tener pareja [femenina a ser posible], conquistar el mundo, etc. ). Así que tendrá que esperarse la muerte un poco.

    Si he escrito esto, no es porque esté machacado, es porque necesitaba escribirlo. Siempre se necesita una vía de escape, el poder contar las cosas, el decir: “estoy jodido”. La cosa desahoga. Sobre si mi vida es como me gustaría, pues no. Hay muchas cosas que cambiaría (menos la de ser friki).

    Pero hay que tener paciencia. Por cierto, el día que vaya a morirte me avisas, que me apunto.

    Sobre lo de estar jodido, como dice mi hermana, la vida me ha tratado fenomenal. No me puedo quejar… Bueno, sí. Me quejo. Voy bien con las notas, trabajo de becario, pero haciendo lo que me gusta y me tratan de maravilla; los compañeros de trabajo son una gozada, todos simpatiquisimos, semos una gran familia. Todo el mundo me mira raro, dicen que soy raro y prefieren que me quede callado antes que hablar de lo que me gusta, que para desgracia de muchos de mis amigos, es la informática (hago informática porque me gusta, no por encontrar trabajo). Con las chicas, de pena. Casi no tengo amigas, casi nunca las he tratado. Así me va ahora, claro.
    Mi familia… Bueno, creo que este no es el lugar más adecuado de hablar de ellos, sobre todo porque me desheredarían =:^P

    La verdad, yo preferiría que me fuesen mal los estudios, que me tuvise que esforzar y que la gente me dijera: “coño, eres como nosotros, no un maldito empollón”. Bueno, me ha costado mucho demostrar que no estudio (vale, todo lo que me piden en la uni lo aprendo por mi cuenta en casa y por eso no me hace falta estudiar).

    No se, yo creo que nunca estamos contentos con lo que tenemos.

    P.D.: Cómo se nota que se me ha pasado un poco el bajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.