Balance del viaje a Valladolid

Al final no tuve tiempo anoche para escribir nada después de mi llegada a Leganés. Pero bueno, lo escribo ahora.

Bien, ahora que no me pueden pegar mis amigos… ¡Me lo pasé pipa! la verdad es que hacía tiempo que no me divertía tanto. Sobre todo en la fiesta del sábado.

El caso es que echaba a todo el mundo mucho de menos y me gusto poder volver a verles. Sin duda, hay un coste en este viaje. Uno económico, pero este no me preocupa, y otro más jodio. Tengo un montón de prácticas por hacer. Pero bueno, ya recuperaré el tiempo perdido.

Lo que más me fastidió de todo es que el viernes no probé ni una gota de agua. Estuve más de 24 horas sin probarla. La verdad es que cuando me acosté tenía ya la boca pastosa. Por lo demás, bien.

Bueno, vamos al tema: el viaje. En la ida, no pude ver la película en el bus. La verdad es que el que pusiese las pantallas pensaba con el culo. Así que me tuve que conformar con la música que llevaba encima. Una vez ahí, me encontré con Chema. ¡Joder! está irreconocible. Parece termineitor, pero con greñas :P

Luego de depositar las bosas en su casa, nos fuimos por ahí. Estubimos en un par de locales. El caso es que se nos hizo las cinco de la madrugada en un momento.

Bueno, el sábado lo aprobechamos para ver Sin City. Luego comimos y nos fuimos a una reunión de RIP. Hay tuve la oportunidad de ver a Alberto y a Pepo. Nos divertimos mucho y tube la oportunidad de conectarme un rato a internet por WiFI. En este punto, decir que la puñetera iba como el culo y no pude ni despedirme de la gente con quién hablaba (lo siente mucho, ahora ya sabéis porqué corté sin más).

Luego de la reunión hubo cena. Eramos 22, y lo pasamos genial. Sin duda, llenamos bien la panza (decir que lo peor de la cena era el vino). Después salimos por ahí, por la zona de Cantarranas hasta que nos cansamos y no fuimos a la 9ª Puerta (ponían buena música). Durante toda la noche estuvimos contando chistes, anécdotas y disparates varios.

El balance fue diversión 1 – descanso 0 :P

El domingo por la mañana (ya a las 12), nos levantamos y tras el desayuno, vimos Batman Begins. La verdad es que estaba muy bien (sin duda, puede competir con las de Burton).

Tras la comida, quedamos Chema, Alberto, Pepo y yo, para intercambiar fotos y despedirnos (también vimos 7 segundos [así chema, no me lanza más e-golpes]). En el bus, de vuelta a Madrid, nos pusieron Hotel Rwanda. Esta vez, me preocupé de tener un biellete que me permitía poder ver la pantalla. La peli estaba muy bien, muy cruda, como la vida misma.

La verdad es que no hay mucho más que contar. Cuando saque tiempo, publicaré las fotos (todas me las pasó Pepo, gracias).

4 comentarios en “Balance del viaje a Valladolid

  1. (con un ojo morado, por el e-golpe)
    Si se cuenta el tiempo que estube sin beber agua (de otras cosas no hablamos :P ). Sí, 24 h. Vamos a ver, me acosté el día anterior a las 00:00 y no bebí hasta las 5:00 del siguiente día. Eso son 29 horas (aproximadamente) sin beber.

    Ok, ok, vimos 7 seg. Ahora actualizo.

  2. Por suerte había güisqui :) ¿Os he contado lo aquella vez que pasé 25 horas sin vaciar la vejiga?

    Ya empezamos con lo escatológico. Si es que no me puedo resistir. Solo de pensar la cara que podéis poner… :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.