Una semana movidita

Ya han terminado los exámenes y ha empezado el nuevo cuatrimestre. En este caso, tengo un horario de 9:00 a 21:00 sin apenas descansos :'(

A perte de lo anterior, esta semana ha estado ajetreada. Para empezar, el lunes nos hemos enterado de que habían atacado el servidor del laboratorio. Muy divertido :-P Además, en el GUL, el RAID ha muerto. Esto último parece un fallo del hardware más que de los discos duros, pero habrá que investigarlo.

Si a lo anterior le añadimos que me pongo más nervioso esperando las notas que haciendo los exámenes (de hecho, en los exámenes no me pongo nervioso), pues la verdad, es que estoy constantemente mirando a ver si salen las notas.

Para terminar la semana, me he decidio probar Xgl y compiz. Como no he sido capaz de compilarlo a mano (ya habrá tiempo para un segundo asalto), he instalado ubuntu en el sobremensa y en el portátil. La verdad es que es precioso; y si funcionase en el portátil, más. El problema del protátil es la maldita aceleradora ATI. Habéis odio eso de que los controladores de ATI dan asco, ¡Pues es verdad!

De momento, después del fallo del RAID del GUL, he trasladado la bitácora a otro servidor. Esto estará así, hasta que consigamos arreglar el RAID.

¿Qué nos deparará esta semana que empieza? ¿Se congelará el infierno? ¿Lloverá hacia arriba? ¿Dejaré de ser friki?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.