Sobre política en el GUL

hoy en una lista de correo a la que tengo el placer de pertenecer alguien ha hablado sobre política y me he preguntado qué opinan los GULeros sobre el estatut y esas cosas. Como en el planeta hablamos de lo que nos dé la gana, quizá alguien se anime a dar su opinión en su blog.

david:: voiser » Blog Archive » política en el GUL

Bueno, lo primero que te diría, es que habilitases los comentarios. No me gusta tener que contestar a una entrada en un blog en un lugar que no está hecho para ello.

Lo segundo, ¿que qué opino? Pues la verdad, no opino. No he leido el estatuto catalán, por lo que no puedo opininar. Además, si lo hiciese a partir de lo que dicen los políticos… Si lo único que hacen es hechar mierda por la boca (como se puede comprobar, los tengo en alta estima).

Si lo que te interesa es saber si estoy deacuerdo con los nacionalismos o no, la respuesta es que soy contrario a ellos. De hecho, soy contrario a toda política que busque imponer fronteras (físicas o sociales) entre los indivíduos (es lo que hacen los nacionalistas y los naZionalistas). El mundo es para todos, por igual, y nunca para los intereses de los políticos.

Bueno, si te satisface la respuesta, aquí lo dejo. Si quieres seguir hablando de política yo no tengo inconvenientes en seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *