Y llego el fin…

De año y no podía faltar la que tiene que ser la última entrada. La verdad, no me apetece ponerme con la lista de cosas en las que debería mejorar; son demasiadas y no creo que haya espacio en el servidor (aun a pesar de los muchos gigas que hay). Tampoco tengo ganas de enumerar las cosa que quiero cambiar de mi vida para el próximo año, entro otras porque quiero cambiar pocas y de mi exclusivo interés.

Por el contrarío sí me gustaría pedir cosas más generales que no van directamente con migo y que creo que son más importantes:

  • Lo primero es que de una vez por todas se acabe la corrupción política, o por lo menos, que haya mecanismos para que los votantes podamos controlar mejor a nuestro gobernantes.
  • Lo segundo es que de una vez por todas, lo países ricos entren en razón y compartan su riqueza con los países más pobres.

No digo más porque ya empieza a parecer una novela de ciencia ficción. No es que pida mucho, pero es difícil cambiar las cosas, y más cuando estas no funcionan (debería ser al revés, pero bueno).

Con esto os dejo a espera de unas horas para poder escribir la primera entrada del año :P

Feliz año y no bebais mucho que es malo para la cartera.

2 comentarios en “Y llego el fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *