Y llego el fin…

De año y no podía faltar la que tiene que ser la última entrada. La verdad, no me apetece ponerme con la lista de cosas en las que debería mejorar; son demasiadas y no creo que haya espacio en el servidor (aun a pesar de los muchos gigas que hay). Tampoco tengo ganas de enumerar las cosa que quiero cambiar de mi vida para el próximo año, entro otras porque quiero cambiar pocas y de mi exclusivo interés.

Por el contrarío sí me gustaría pedir cosas más generales que no van directamente con migo y que creo que son más importantes:

  • Lo primero es que de una vez por todas se acabe la corrupción política, o por lo menos, que haya mecanismos para que los votantes podamos controlar mejor a nuestro gobernantes.
  • Lo segundo es que de una vez por todas, lo países ricos entren en razón y compartan su riqueza con los países más pobres.

No digo más porque ya empieza a parecer una novela de ciencia ficción. No es que pida mucho, pero es difícil cambiar las cosas, y más cuando estas no funcionan (debería ser al revés, pero bueno).

Con esto os dejo a espera de unas horas para poder escribir la primera entrada del año 😛

Feliz año y no bebais mucho que es malo para la cartera.

2 comentarios en “Y llego el fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.