Día de las asociaciones

Hoy la universidad ha montado el Día de las Asociaciones como mecanismo de promover el asociacionismo y las asociaciones de la universidad.

Nosotros, los del GUL, hemos montado una mesa con una CPU ejecutando pydance para mostrar al mundo que en linux también se puede jugar. La verdad es que toda la gente se ha quedado mirando, sobre todo porque no jugábamos con teclado o con joystick. Fernando se trajo su juguete. Este juguete es un tablero para poder jugar a pydance como si de la misma recreativa DanceDance se tratase: con los pies.

Nos hemos divertido mucho, sobre todo mirando los robots del IEEE. La verdad es que ellos también llamaban mucho la atención. Pronto podremos fotos y videos en la web del GUL para disfrute de todos.

Sin duda, el día de las asociaciones a sido todo un acierto, pero a faltado algo más de coordinación, sobre todo de nuestra parte (las asociaciones), pero creo que a sido casi un éxito. Probablemente, si se vuelve a hacer el próximo año la cosa salga mejor.

2 comentarios en “Día de las asociaciones

  1. Hola,

    cuando lo he leído no me lo he podido creer. Pertenezco al club IEEE de Teleco UPM y hoy también ha sido la fiesta de clubes (mañana también) y resulta que nosotroa también hemos hecho una tabla para bailar. No sé si la idea se ha compartido entre los que las han hecho o ha sido inspiración divina xdd-

    Solo decir, q aquí ha sido un éxito rotundo, siempre había gente bailando.

    saludos

  2. Ya le preguntaré a Fernando si fue iniciativa propia hacer la tabla.

    La verdad es que el invento está muy bien, extremadamente divertido. Aquí lo pasamos muy bien bailando y viendo los robots del IEEE.

    Siento decir que el éxito en la uc3m no fué completo. Sólo conseguimos atraer miradas. Pero por lo menos, a última hora se interesó la gente. Todo hay que decirlo, el alumnado de la uc3m se caracteriza por la apatía a cualquier actividad que no llevé alcohol asociada. Espero que esto cambie pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *