A vueltas con Flock

Ya comentaba en la entrada anterior que estaba jugando con Flock. Un amigo me comentó que tardó en darse cuenta de qué se trataba. Pues bien, Flock es un navegador. De hecho, es una versión modificada de Firefox.

A parte de poder escribir directamente desde él en la bitácora, permite utilizar Flickr para manejar las imágenes para la bitácora. En este sentido, debería permitir utilizar otros mecanismos (supongo que lo añadirán en una versión futura).

Otra opción interesante es que permite seleccionar un texto y crear una nueva entrada en la bitácora haciendo referencia a dicho texto. Para ello, Flock lo que hace es copiar el texto en el artículo y una referencia a la página original, permitiendote añadir más texto.

Una cosa que hecho de menos de Flock es la posibilidad de utilizar tus categorías de artículos para catalogar las entradas. De momento, todas las entradas se ponen en la categoría que haya configurada como por omisión (¡Eh, Fer, esta vez lo he dicho bien!).

De momento no he visto mucho más, pero si veo algo que me parezca digno de consideración, os lo haré saber.

4 comentarios en “A vueltas con Flock

  1. Ya está solucionado, todabía no se cómo se ponen enlaces desde Flock, y si pones > te lo sustituye por > y otras lindezas por el estilo.

  2. Roberto, creo que tienes razón, pero es que esta semana Fer me ha abroncado unas cuantas veces por decir ‘por defecto’ en lugar de ‘por omisión’, así que tenía que hacer la gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.