El principio
No podía hacer otra cosa que deleitarse con aquel espectáculo. La sensación embriagadora que le rodeaba, convertía todo aquello en algo idílico. Así pues, continuó con su taréa.
Poco tiempo después, sus compañeros le espetaron que terminase, tenían que irse a otro lugar pues el trabajo no había concluido. La sangre aún estaba fresca y era mejor dejar las cosas como se encontraban.
Nunca podría olvidar aquel día, todo el trabajo que hizo y lo feliz. Es curioso lo que puede cambiar la vida cuando te dedicas a salvar vidas en un quirófano. Fue su primera vez con personas reales y nunca imagino que le resultaría tan sencillo. Todos sus compañeros le comentaron que la primera vez era la más dura, pero a él le gustó.

Comentario by Shálafi
Mooola, un poco de narrativa actual. Aunque si te digo la verdad al leer el primer párrafo me imaginé a un vampiro o algo parecido, pero está genial. A ver para cuando la próxima entrega.
Posted on 01 de junio de 2007 at 11:50
Comentario by laparca
Shálafi, está hecho a propósito y en tu honor. ¿No querías sangre? Pues ahí la tienes
Posted on 01 de junio de 2007 at 12:05
Comentario by James Moriarty
¿carter hay que abrir el torax? y el carro de parada?
talueeeeee
Posted on 01 de junio de 2007 at 12:41
Comentario by Shálafi
asias por la dedicatoria ^^
Posted on 04 de junio de 2007 at 12:07
Pingback by La bitacora de laparca » Blog Archive » Desbarajuste
[...] primero de todo, aclarar que no está completo, es más una pieza, continuación del fragmento sobre el médico. Espero, poco a poco, ir [...]
Posted on 16 de julio de 2007 at 09:31